Nuestros Teléfonos:

 

 

 

 

 

Garantía

Planes de Adquisición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

  

          

           

 

 

 

 

 

 

 

Quita-Seguros: Aparato compuesto de diversas partes que sirve para remover el seguro de cierre de los SEGURI-SELLOS. Este aparato en uno de sus extremos tiene ensamblado un cable de acero y en el otro extremo cuenta con un orificio que permite introducir al SEGURI-SELLO para permitir el abrirlo en toda su longitud. ¿Cómo funcionan? Vea una de las aplicaciones en un contenedor de plástico del lado derecho.

Seguri-sellos: Cinchos de seguridad de polipropileno que permiten ser utilizados aproximadamente 300 veces. Se aseguran sus extremos por medio de un mecanismo que únicamente se abre sin destruirlo con el QUITA-SEGUROS, este artículo puede ser usado para cerrar contenedores de plástico, bolsas, etc; Estos productos están dirigidos a empresas con logística de distribución.

 

 

 

Protect-Ancla: Dispositivo que permite la fácil localización del QUITA-SEGUROS. El PROTECT-ANCLA es un conjunto de elementos que se colocan y fijan a lugares sólidos, como; Mampostería, Castillo o cualquier otro elemento que permita el barrenar para taquetear. El PROTEC-ANCLA contiene un cable de acero en uno de sus extremos que está en el interior de este equipo y el otro extremo esta ensamblado en el QUITA SEGUROS, los cuales en conjunto forman un solo elemento, el cable acerado es retráctil, con una longitud de de dos (2) metros. Se venden como Kit completo o por separado: equipo de anclaje que incluye accesorios de fijación y/o QUITA-SEGUROS.

ProtectAncla

.

Cincho de seguridad

        Nuestros productos están patentados y se garantizan contra defectos de fabricación hasta por un periodo de un (1) año.

            Beneficios

  • Obtener ahorros en su operación

  • Eliminar al máximo el desperdicio que genera basura.

  • Contribuir a la administración del negocio

  • Aumentar la eficiencia de su logística de sus envíos.

            Los productos que se desechen después de su vida útil, los compraremos con un precio del 10% del valor con que fueron  facturados al cliente. Esto evita el que nuestros clientes generen basura por este tipo de producto y que recuperen parte de su inversión para volver a comprar.Consulte con nuestros asesores para graficarle el tiempo de recuperación de su inversión, así como los ahorros que obtendrá de acuerdo a su operación.

1.      VENTA: Compra directa por parte del cliente con pago al proveedor.

2.      ARRENDAMIENTO: Mecanismo de financiamiento por un periodo determinado, mínimo un (1) año. Este esquema de negocio es únicamente para el Kit de completo del PROTEC-ANCLA.

 

 

 

 

Contenedores de plástico en diversos tamaños y capacidades.

Mesas metálicas para el surtido de pedidos, en diferentes medidas.

Porta-pedidos. Productos hechos de metal para colocar órdenes de surtido de pedidos, con brazos para ser colocados   en los RACKS.

Divisiones metálicas: Elementos que permiten la subdivisión de posiciones de productos dentro de las charolas de los  RACKS.

Góndolas: Plataformas de Metal y madera Y LLANTAS con diferentes características para la transportación de productos y/o pedidos.

Atriles:        Producto desarrollado para contener a equipos Laptop, de uso en la toma de control de movimientos de artículos y pedidos dentro del almacén.

Etiquetas:    En papel Bond, de transferencia térmica y de polipropileno.

Ribbons       De cera, resina y cera-resina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
Procedimiento para abrir y cerrar un contenedor de plástico usando los      Seguri-sellos en conjunto con el kit.

 

 Gaus 2008.